lunes, 24 de mayo de 2010

[DD] K-ON!! 2 Opening [Go! Go! Maniac]


..::Ficha Tecnica::..

Título: K-ON!! OP Single - GO! GO! MANIAC
Artista: Toyosaki Aki & Hisaka Youko & Satou Satomi & Kotobuki Minako & Taketatsu Ayana
Formato: .MP3
Calidad: Stereo - 320 kbps
Peso: Archivo .RAR de 46 MB Aprox.
Server: Megaupload.
Uploader: Husserl

..::Tracklist::..


1. GO! GO! MANIAC
2. Genius...!?
3. GO! GO! MANIAC (Instrumental)
4. Genius...!? (Instrumental) 

..::Enlace de Descarga::..

K-ON!! OP Single - GO! GO! MANIAC



About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

1 comentarios:

Unknown on 28 de marzo de 2011, 18:40 dijo...

jeee... ame se tema... pues ya me vi la temporada.. y por lo que se habra una peli...es genial no crees?...estoy super feliz por eso... creo que es para diciembre..ummm.. ya la esperare,,seeep!

Publicar un comentario

 

~·Teƒצ·~ >> ~Stars·~ Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars