viernes, 13 de marzo de 2009

[DD] Moetan



..::Ficha Técnica::..

Nombre:
Moetan

Capitulos:
13

Peso:
50mb!

Calidad:
Buenisima!!!

Idioma:
Japones

Subtitulo:
Español


..::Sinopsis::..

Najihara Ink es una chica de secundaria torpe con una apariencia de primaria. Ella es uan de las mejores estudiantes en la escuela, y es mejor en el ingles. Ink esta enamorada de un chico de su clase - Nao Tesuka, pero ella se asusta mucho para decirle, que siente por el. Pero un dia el mundo de Ink tomo un giro inesperado cuando conoce a Arcs Sheldart Elbayas, un mago que ha sido expulsado de el reino de la magia hacia el de los humanos transformado en pato, por un accidente Ink y Arcs se conocen, el le da a Ink un celular magico que la transforma en Pastel Ink. Ahora Ink debe ayudar a todos aquellos que la necesiten, ella usa su disfraz para ayudar a Nao-kun a estudiar ingles. Pronto el archi enemigo de Arcs - Karks se muestra en forma de gato y hace que la amiga de Ink - Sumi-chan se transforme tambien, y no son las unicas chicas magicas del lugar. Y una persona misteriosa intenta que Arcs deje de hacer cosas buenas.

..::Enlaces de Descarga::..

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Espero que lo disfruten... Cualquier cosita me comentan ^^
Bye....
About The Author
Bienvenidos a Tefy Stars!! Aki podran encontrar varios animes en Descarga Directa. Sobre todo encontraran todo lo que tenga que ver con Naruto! Espero les agrade mi pequeño espacio y ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactarse conmigo. Gracias por la visita!!.
Share This

3 comentarios:

Unknown on 23 de abril de 2009, 20:14 dijo...

muy mona jojojo,no la he visto,pero ya me la baje,se agradece el aporte,si gustas visita mi paguina: http://sites.google.com/site/huizucodediaydenochecom/Home/paguina-2-mundo-anime-com

Unknown on 12 de mayo de 2009, 21:45 dijo...

oye? te puedo enlazar a mi blog y paguina?por si aceptas dejo temporalmente mi correo:alexamayt@gmail.com.espero......

~Tefy**Stars~ on 16 de mayo de 2009, 14:50 dijo...

Ya te conteste Alexa, sino llego avisam!!
Bye****

Publicar un comentario

 

~·Teƒצ·~ >> ~Stars·~ Copyright © 2009 Template modificado by Tefy00Stars